QUIENES SOMOS

LUIS CANTOS (Head Coach)

Instagram: luis_rockwork

Facebook: Luis Cantos

Nacido en Barcelona el 11-06-1978 lleva dedicado al deporte toda su vida. Empezo su andadura a los 6 años en el Karate Shito-ryu, disciplina que le dió mucho para ser lo que es hoy en dia. Ganó varios campeonatos de katas a nivel comarcal y un subcampeonato de Catalunya a la edad de 11 años, llegando a examinarse de cinturon Negro a los 13 años. De los 14 a los 16 ya impartia clases a benjamines en Club Gimnàstic La Roca.

Compaginó Karate y Futbol de los 8 a los 18 siguiendo con este último haste los 23 años. Ha practicado todo tipo de deportes tanto grupales como individuales y tambien de contacto , pudiendo nombrar como ejemplo el VOLEIBOL el TENIS y el KALI-ESKRIMA ARNIS.

Después de sacarse  titulos certificados de musculación y nutrición deportiva llevó la gerencia de un pequeño Gimnasio familiar durante 7 años.

En 2012 conoce el CrossFit ,en 2013 ya le apasiona y en 2014 se saca el LEVEL 1 CF. TRAINER para luego en 2016 viajar a Madrid y traerse consigo el LEVEL 2 CF. TRAINER, titulos conocidos como L-1 y L-2.